La BSHQ retoma el horario habitual de aperturas

Con el cambio de estación y la llegada del otoño, la Biblioteca Social Hnos. Quero retoma el horario de apertura habitual. Desde esta semana, y hasta el próximo verano, encontrarás el local abierto todas las tardes de martes a viernes de 18h a 21h.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Puedes acercarte a sacar libros en préstamo de la biblioteca, echar un vistazo a las últimas novedades que han llegado a la librería, rebuscar entre el fondo saldado de segunda mano, ver las últimas convocatorias de colectivos e iniciativas cercanas o consultar el fondo del centro de documentación. En este fondo puedes acceder, por ejemplo, a todos los números de la revista Ekintza Zuzena o ejemplares recientes (y no tanto) de publicaciones como Raíces, Píkara, Todo por Hacer, Argelaga, Masala, La Levantera, Putas e insumisas, Cul de Sac, Vacaciones en Polonia, Diagonal, La madeja, Archipiélago, Enajenad@s. Mujeres Preokupando, Canijín, Al margen, Resquicios, Pimiento Verde, El Rayo que no Cesa, Etcétera…, además de una amplia colección de fanzines, dosieres, folletos y materiales políticos disidentes editados desde los setenta hasta la actualidad.

Como novedad, esta temporada las tardes de los lunes las dedicaremos a las tareas relacionadas con la librería y la distribuidora. Si quieres colaborar con este grupo de trabajo, acercarte a dejarnos algún título que hayáis editado o llamarnos por teléfono para resolver cualquier cuestión relacionada con la librería o con la distribución de libros, este es el mejor momento.

Y recuerda que además montamos una parada todos los primeros sábados de mes por la mañana en el Ecomercado de Granada. Y os adelantamos que el 15 de octubre estaremos en el primer Ecomercado de Huétor-Vega, organizado también por la RAG (Red Agroecológica de Granada).

¡Os iremos informando!