lunes 1 de nov. y martes 2 de nov. | 18:30 h. | Presentación «Mujer, vida y libertad» y del movimiento de mujeres libres en Kurdistán

La tarde del 1 de noviembre, a las 18:30, una compañera vendrá a presentar el movimiento de mujeres libres del Kurdistán.

Al día siguiente, 2 de noviembre, a la misma hora, ella misma presentará el libro que ha coescrito, «Mujer, vida, libertad. Desde el corazón de las mujeres libres de Kurdistán», editado por Descontrol.

En palabras de las propias compañeras:

Comenzamos la presentación del libro «Mujer, Vida, Libertad» en Andalucía de la mano de dos de sus autoras, fruto del trabajo, el tiempo y las reflexiones de muchas compañeras, escrito en el Instituto Andrea Wolf de Rojava.
El primer lugar donde tenemos el placer de compartir este espacio tan necesario es la Bibliotheca Social Hermanos Quero, que amablemente nos han acogido para la presentación.

Hablaremos sobre la revolución de las mujeres en Kurdistán, sobre el concepto de Jineoloji, sobre su historia, sobre la ideología en la que se sustenta la lucha de la liberación del pueblo kurdo y responderemos a todas las preguntas que haya, creando un espacio libre de debate.

Tenemos muchas ganas de compartir, crecer y crear más redes en el Sur.

¡Os esperamos, compañeras!