viernes 13 dic. – 19h | Quedada abierta del colectivo Interferencias

El colectivo Interferencias se reúne este mes en la BSHQ para hablar de diversos temas de actualidad en el mundo de los derechos digitales, la batalla a favor de la privacidad y seguridad en el mundo tecnológico y la lucha por el software libre.

Como siempre, las quedadas son abiertas a todo el mundo y cualquier persona puede proponer un tema sobre el que debatir. En esta ocasión, después de hacer una breve introducción sobre qué es Interferencias y las principales cuestiones que deberíamos conocer sobre derechos digitales, estos son posibles temas sobre los que debatir:

Nos hablarán también de algunas iniciativas que quieren plantear para el futuro, y están abiert@s a sugerencias.

Además, si quieres también puedes hacer cualquier comentario sobre esto en su grupo de Telegram o en su recién estrenado foro.

Toda persona que se quiera acercar y compartir sus ideas, hacer propuestas, discutir con el grupo o simplemente escuchar será bienvenida. Además, suelen ir de tapeo al terminar, por lo que siempre se puede seguir comentando cosas después; la gente nueva siempre es bien recibida. No muerden 😅

Recuerda, el próximo viernes 13 dic. a las 19h en la Biblioteca Social “Hermanos Quero” (Calle Acera del Triunfo, 27 ➡️ https://www.openstreetmap.org/node/2055915287)

+ información en https://interferencias.tech/2019/12/01/quedada-diciembre-2019/

—–

Para quien todavía no lo conozca, desde la BSHQ recomendamos el programa Autodefensa informática, de Radio Almaina, y os dejamos algunas de las lecturas relacionadas que podéis encontrar en el local:

Y si tienes libros sobre el tema, que quieras donar a la biblioteca, siempre son bienvenidos 🙂