Suspensión de la actividad de la BSHQ en el local

Debido a la excepcional situación generada por la crisis del coronavirus, desde la Biblioteca Social hnos. Quero decidimos la semana pasada paralizar toda nuestra actividad relacionada con el local. Ahora mismo queremos asumir, por responsabilidad colectiva, las advertencias de quedarnos en casa como medida de protección y para cuidarnos (entre nosotras y a nosotras).

Esto implica que, mientras a nivel sanitario y de seguridad no sintamos que hay unas condiciones seguras, se suspenden las aperturas de la BSHQ.

Tampoco seguiremos enviando los pedidos de la editorial ni de la distribuidora. Queremos ser solidarias con las trabajadoras de transportes y paqueterías que, como muchas otras, tienen que seguir trabajando impuestamente. Por supuesto, todos los préstamos serán prorrogados hasta que podamos retomar la actividad cara a cara.

No obstante, ¡seguimos conectadas! Intentaremos hacer uso de nuestros canales virtuales para hacer recomendaciones diarias de nuestro archivo y contenidos que nos parezcan interesantes, intentando romper el aislamiento que supone el confinamiento obligado y proponiendo ejes críticos de reflexión.

Es el momento de unirte a nuestro canal de Telegram si no lo has hecho ya. O seguirnos en gnusocial (@bshq) o twitter (@bsquero)

También iremos enviando información útil a la lista de correo. Puedes suscribirte en la columna de la derecha de esta web, dejando tu correo en «suscríbete a nuestro boletín».

Por otra parte, nuestra disposición es absoluta en la medida en que vayan evolucionando los acontecimientos. Seguiremos pendientes de lo que vaya pasando y valorando en todo momento cómo podemos contribuir.

Para cualquier cosa, estaremos también atendiendo el correo: contacto@bsquero.net

Y si quieres participar en alguno de los grupos comunitarios de cuidados que se están organizando a lo largo de toda Granada, puedes informarte aquí, o en la web redcuidadosgranada.es

Estad atentas a Radio Almaina que no para su programación. ¡Confinadas pero no aisladas!

Esperando que os encontréis todas bien, ¡seguimos construyendo autonomía!

¡Salud y apoyo mutuo!