viernes 22 feb. de 11h a 19h | Mercado Clandestino en la BSHQ

¡El próximo viernes la Biblioteca Social Hnos. Quero se convierte en Mercado Clandestino!

Junto con las compañeras del proyecto Mercado Clandestino os proponemos una jornada para intercambio y donación de ropa.

Por eso este viernes 22 de febrero el local de la BSHQ abrirá de forma ininterrumpida de 11 h. de la mañana a 19 h. de la tarde (C/ Acera del Triunfo, 27). El espacio estará habilitado para que puedas venir a coger la ropa que necesites o traer la ropa que no quieras. No dudes en pasarte o contactar con Mercado Clandestino para donar la ropa que quieras.

Mercado Clandestino es una iniciativa vinculada al movimiento Granada en Transición cuyo objetivo es crear estructuras que acaben con el consumismo, reduzcan el impacto que generamos en el planeta y fomenten lazos de solidaridad entre las personas y los barrios, contribuyendo así a establecer una red de economía circular y sostenible.

Comparte, difunde y colabora.

¡Os esperamos!

Y aprovechamos desde la BSHQ para acercaros algunos materiales sobre las implicaciones de la industria textil, los conflictos laborales en este sector y cómo empezar a construir alternativas: