Novedades en la librería [primavera 2017]

Os dejamos aquí algunas de las últimas novedades que podéis encontrar en la librería de la BSHQ:

Queremos destacar la edición de Cartografía de la ciudad capitalista, coordinada por el Grupo de estudios antropológicos La Corrala, de Granada, y que este sábado 22 de abril, a las 18h, se presenta en la Biblioteca Social Libre Albedrío, junto con La Casa del Aire para sus vecin@s. Una historia de lucha contra la especulación inmobiliaria, dentro de las jornadas Urbanismo&Okupación, en las que también participa el CSOA La Redonda. Te animamos a que te informes de la situación de este espacio okupado con una larga historia en la ciudad y participes en la sección abierta de De Raíz Radio, «¿Y tú por qué quieres que La Redonda siga viva?», que se emite en Radio Almaina, los lunes a las 12h y los jueves a las 0h.

Ambos libros, Cartografía de la ciudad capitalista y La Casa del Aire para sus vecin@s, puedes encontrarlos también para sacar en préstamo en la Biblioteca Social hnos. Quero.

Y ese mismo sábado 22 de abril, desde las 12h a las 19h estaremos en una edición especial del Ecomercado de Granada, con motivo del V Festival Viva la Vega. Será al lado de la ubicación habitual, en la explanada del Palacio de Congresos. Allí podrás encontrar muchas de estas nuevas lecturas que os traemos.