sáb. 7 enero: La BSHQ en el Ecomercado de Granada

Como todos los primeros sábados de mes, el próximo día 7 la BSHQ estará en el Ecomercado de Granada, desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, junto al río Genil (frente al Palacio de Congresos).

Como es habitual, iremos cargadas con una selección de los libros y publicaciones de la librería, pero en esta ocasión queremos además acercarte la biblioteca del proyecto y llevaremos algunos de los títulos de las secciones Autosuficiencia, salud y alimentación y Ecología y antidesarrolismo, libros que puedes encontrar en préstamo durante la semana, de martes a viernes de 18h a 21h en C/ Acera del Triunfo, 27.

La BSHQ es un proyecto autogestionado que se financia a través de la librería, de las aportaciones de los colectivos que comparten el espacio (ahora mismo, Stop Represión y Radio Almaina) y de las cuotas de sus socias y socios, por eso es importante que si quieres apoyar el proyecto te asocies a la BSHQ. Pásate y te explicamos cómo. También puedes colaborar económicamente llevándote una de las plantitas de aloe vera que hemos preparado para este Ecomercado.

Y te adelantamos ya que el sábado 21 de enero también nos puedes buscar en el Ecomercado de Huétor Vega, en calle Mercado, esquina con avda. de los Almendros.

¡Salud y buenos alimentos!