La Biblioteca Social Hnos. Quero en el Ecomercado de Granada

El próximo Ecomercado de Granada es este sábado 1 de febrero, y la Biblioteca Social Hnos. Quero estará de nuevo allí, montando un puesto con una selección de títulos de la librería, así como información y difusión de otras iniciativas y proyectos, como Radio Almaina.

El sitio es el mismo que el mes pasado, junto al río Genil, a la altura del Palacio de Congresos (Plaza Rotary), pero hay un pequeño cambio en el horario, así que nos podrás encontrar ahí desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Esta semana estaremos compartiendo carpa con la librería Atrapasueños.

También queremos recordaros que esa misma mañana, a las 11h, hay una actividad organizada por el grupo Stop Represión. Se trata de una charla sobre la reforma del Código Penal y la nueva Ley de protección de la seguridad ciudadana, a cargo del abogado Daniel Amelang. Después tendrá lugar una comida popular en solidaridad con el grupo y su caja de resistencia. Todo esto será en la Biblioteca de las Palomas (junto a la Avda. Dílar)

¡Os esperamos!