Agendas y calendarios de apoyo a proyectos libertarios

calendario_bshqLlegamos a final de año y como es costumbre en estas fechas, ya tenemos disponibles varias agendas que se editan desde diferentes proyectos para su financiación.

Desde la B.S. hnos. Quero hemos impreso un calendario de pared para ayudar a la financiación del proyecto, el coste es de 2 euros.

También hemos recibido la Agenda Libertaria del 2014. Como otros años, la agenda es multilingüe e incluye calendario menstrual, calendario para programarte las semanas, calendario 2014-2015, horario, calendario agrícola, y claro el directorio actualizado de colectivos anarquistas de todo el mundo, mantienen las páginas para apuntar teléfonos y para tomar notas. Este año como que el proyecto cumple 25 años hay textos de valoración de los colectivos que a lo largo de estos años han hecho la agenda además de una selección de textos e imágenes ya publicados en otras ediciones de la agenda libertaria.

La otra agenda para el próximo año 2014 que también tenemos disponible, es la que han editado lxs compañerxs del local anarquista Magdalena (Madrid). Está maquetada a semana vista (semana completa cada dos páginas), y mide 17 centímetros de alto y 13 cm de ancho. Funcional y sencilla, con portada a todo color y portada especial en cada mes, espacio para notas, etc. Tiene una primera sección a mes por página para apuntar fechas importantes, cumpleaños etc.Incluye calendario lunar, cinta de señalización, etc. La agenda se vende a 4 euros, que van íntegramente destinados a la autogestión del local anarquista Magdalena.