Biblioteca

La biblioteca está especializada en la historia de las luchas sociales -desde el movimiento obrero a la okupación- y en el análisis crítico de la realidad que nos rodea. Cuenta con un fondo de más de tres mil títulos, estructurado en tres grandes secciones -pensamiento, historia y literatura- y diversas temáticas -filosofía, género, pedagogía…-.

La biblioteca pretende contribuir al desarrollo del pensamiento crítico y la acción social. Aunque cualquier persona puede venir a leer los libros a la biblioteca, para retirarlos en préstamo es preciso asociarse mediante una cuotra semestral de 15 €, destinada a sufragar los múltiples gastos del proyecto. Una segunda modalidad es la cuota de apoyo -30€ cada seis meses-. Ambas permiten el acceso gratuito a internet.

Por otra parte, también tratamos de hacer llegar estos materiales a quienes resisten en el interior de las prisiones, intentando superar los muros de aislamiento impuestos a nuestr@s compañer@s encarcelad@s.

Como ya hemos mencionado, también disponemos de varios ordenadores en los que se puede acceder a internet, así mismo contamos con un Centro de documentación donde puedes encontrar publicaciones de todo tipo (revistas, periodicos, zines, libelos…).